13/3/07

Radi0

12 comentarios:

YaHVeH dijo...

Gracias, Al-Khwarizmi :D

Anónimo dijo...

Estamo locos?

YaHVeH dijo...

Estamos.

La tocada de huevo izquierdo de esto es que no se escucha lo que escucho yo en ese instante. Hace una especie de orden aleatorio de cojones.

Mary_metal dijo...

No me pegaba incubus con las demás, pero mira, esa de nirvana ni la había escuchado...vaya incultura que tengo y eso que ya soy vieja!!!

Voy a ver si pongo yo uno de estos del last fm, que lo veo por ahí y ya me ha entrao el gusanillo...

deftonesa dijo...

wenooo, a ver si me enseñas a poner una radio de estas, q está to xula!!

gracias por ponerme de link!!

YaHVeH dijo...

Está curioso el Last.Fm (y pa poner las mariconadas estas más que curioso es necesario xD).

Mary_metal dijo...

Sé que tengo un gusto cojonudo y me congratulo de ello XDDD

Anna_bloodshed dijo...

ohh! yo quiero un deso pa ponerlo aqui :O

tarararara

:)

YaHVeH dijo...

Parece que chuta bien ya... Aer lo que dura xD

Anónimo dijo...

pues a mi no me deja escuchar nada, de verdad voy a tirar esto a la basura!!!!!!!!!
cnd sea mayor me comparé un pc que suene y todo jiji.
un bico maitia. :D

meri dijo...

winchinchianasifnsdncwiwiwiwi

deB dijo...

Tu blog es unicamente para publicidad?

Ah, como el resto.


xD

:B