15/2/05

Ezequiel (25, 17)

El camino del justo se ve asediado por todas partes por las iniquidades del egoísmo y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, pastorea a los débiles a través del valle de la oscuridad, pues él es el verdadero protector de su hermano, el que encuentra a los niños perdidos. Y yo actuaré con terrible venganza y furiosos escarmientos contra aquellos que intenten envenenar y destruir a mis hermanos. Y sabréis que yo soy Yahveh cuando os aplique mi venganza.

18 comentarios:

YaHVeH dijo...

Ains, nErE, nErE, siempre la primera. Bicosmil!!
:**

Anónimo dijo...

us us

YaHVeH dijo...

Bien bien, ala, ya se puede comentar sin registrarse. Gracias Luzbe| xD.

Anónimo dijo...

Pulp Fiction rlz! Buenas yahveh, speremos q no t peten ninguna peich. A mas vernos ;)
Agur

YaHVeH dijo...

Eso espero xD. De todas formas, esta no está de más. Por si acaso, más que nada... y quien sabe... igual queda chula.

Anónimo dijo...

Looked dead, didn't I? But I wasn't. But it wasn't from lack of trying, I can tell you that. Actually, Bill's last bullet put me in a coma - A coma I was to lie in for four years. When I woke up, I went on what the movie advertisements refer to as a 'roaring rampage of revenge.' I roared. And I rampaged. And I got bloody satisfaction. I've killed a hell of a lot of people to get to this point, but I have only one more. The last one. The one I'm driving to right now. The only one left. And when I arrive at my destination, I am gonna kill Bill.lo siento, lo tuve que poner... :X

*************************:

YaHVeH dijo...

Pequeña TuKi, j0as, ahí me has dado! Se Quentin!!jajaja.
:****

deB dijo...

Yahv no kontrolo...muy buenas familia! Veis,aki estamos otra vez....XD accion mutante la la la...

YaHVeH dijo...

la la la... Deb, tú no desistas, fijo que le pillas el tranquillo a lija!
:***

YaHVeH dijo...

ADE!! BuaAH!!!
Dónde te metes? Joder, qué ganas de verte!! Aer si nos vemos prontico y tomamos algoO!
MUAKS! :**

Anónimo dijo...

el gon neno!

(con estos saludos el anónimo no es muy efectivo!)

x)

GonCancela dijo...

Juro que esta mierda tiene años... xD (bueno, al menos uno xD).

Lo que hace el burrimiento...

Anónimo dijo...

gilipipas!!!!
xDDDD

YaHVeH dijo...

Pero qué bellaca xD

Anónimo dijo...

Tú por aquí!! xDD

:*

meri dijo...

actualiza buapoooooooooo

Yahvé dijo...

Bendito seas Lucifer y arrasa con aquellos que utilizan mi nombre en vano.
VE SATANÁS. VISÍTALOS

Yahvé dijo...

Visita Lucifer a aquellos que utilizan mi santo nombre en vano!!
Arrasa con ellos!!!!!